Efectivos de las seccionales 4º y 30º, en forma conjunta, arrestaron el último sábado a tres sujetos mayores de edad, luego que éstos, en diferentes hechos, sustrajeran las pertenencias a dos mujeres que transitaban por calles de barrios Cuyaya y Mariano Moreno.
En uno de los hechos, una mujer dio aviso a la Seccional 4º de Cuyaya que había sufrido un robo por parte de un sujeto desconocido, cuando transitaba por pasaje El Tala del citado sector. Dijo que fue sorprendida por el malviviente, que la tomó de atrás de los hombros para luego arrebatarle el teléfono celular, no pudiendo hacer lo propio con un bolso que llevaba consigo, por la resistencia que opuso. La víctima también les dijo a los policías que el ladrón escapó con dirección a la calle Olavarría, donde abordó una moto en la que lo esperaba otro sujeto.
Al regresar a la comisaría, los efectivos eran aguardados por el padre de la víctima, quien manifestaba que un transeúnte le comentó que conocía a los ladrones, y que los mismos vivían en barrio Mariano Moreno.
Por eso de inmediato se dirigieron al lugar indicado, donde junto a sus pares de la Seccional 30º, intensificaron acciones a fin de dar con los "motochorros". En ese momento, otra mujer les indicó que al mismo inmueble habían ingresado dos sujetos que momentos antes le habían sustraido el teléfono celular.
Por tal motivo los efectivos policiales rodearon el inmueble a fin de evitar que los delincuentes se fugaran, logrando luego ingresar a la morada. Allí pudieron arrestar a los dos sujetos que habían protagonizado el segundo hecho, que fueron conducidos hacia la Seccional 30º.
Luego se tomó conocimiento que uno de los ladrones del primer hecho también se hallaba en el interior de esa vivienda, a quien acorralaron. Este sujeto se habría autolesionado al verse rodeado, pero los policías pudieron quitarle a tiempo el objeto cortante. A raíz de esto, el sujeto fue llevado al hospital por el Same, y luego a la Seccional 4º.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...