La Dirección de la Juventud de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy organizó una reunión con delegados de los colegios secundarios de la ciudad, como así también docentes y directivos, para ultimar detalles de la Cena Blanca 2016 que se concretará el 16 del corriente.
En la oportunidad se acordó que la venta de las tarjetas se iniciará hoy en el palacio municipal, de 9 a 13 y de 16 a 20, teniendo un costo de 270 pesos.
Una entrega de prensa oficial destacó que la idea es concentrar la venta en un solo lugar, de manera que sea más cómodo para los estudiantes, ya que, además el dinero recaudado debe ingresar por las oficinas de rentas de la municipalidad.
El director de la Juventud, Cristian Aguirre, dijo que "todo esto que se está haciendo, se logró gracias al esfuerzo conjunto de la municipalidad y los estudiantes".
"Hemos hecho bien los deberes", sostuvo Aguirre al destacar que San Pedro "tiene una tarjeta de $270 pesos y no de 500 0 600 pesos, como sucede en otros departamentos de la provincia".
En cuanto a las actividades para el 16, anticipó que el tradicional pasaje de los estudiantes en el atrio de la iglesia San Pedro de Río Negro comenzará a las 20 y a las 23, los egresados se dirigirán a la Sociedad de Tiro y Gimnasia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...