Independiente Santa Fe le entregó una copia del trofeo de la Copa Sudamericana ganado hace un año, a los directivos de Chapecoense como homenaje postumo a las víctimas del accidente del pasado lunes.

Santa Fe le hizo llegar el trofeo a Marcelo Zolet, directivo de Chapecoense, presente en Medellín para ayudar con la identificación de los cuerpos y en la logística de repatriación de los mismos.

"Estamos muy agradecidos con todos los colombianos. Es un acto noble de solidaridad, en este reconocimiento sentimos el cariño de Santa Fe", señaló el brasileño al recibir el trofeo.

"Han sido los días más tristes para Chapecoense. Había un equipo muy unido pero lo que pasó convirtió todo en tragedia" declaró el directivo.

Sobre la idea de que Chapecoense se quede con el título de la Copa Sudamericana que iba a disputar con Atlético Nacional afirmó que no se ha dicho nada al respecto por parte de la CONMEBOL. "Queremos primero homenajear a nuestros jugadores y directivos en Brasil y después nos ocuparemos de lo demás.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...