El comisionado de Pampichuela Segundo Guitián (FPV) junto a las vocales Irene Cruz y Norma Fracaro resaltó la visita del gobernador Gerardo Morales, ya que no llegan funcionarios al lugar. "Tenemos que apoyar al gobernador, caminar 3 días El Molulo, San Lucas y San Francisco lo vamos a recordar siempre y le pedimos que regrese", expresó el comisionado.
Guitián comentó que la comitiva fue atendida en San Lucas donde sirvieron el almuerzo y la merienda a más de 100 personas. De la jurisdicción de Pampichuela, San Lucas y Santa Bárbara, los funcionarios locales le comentaron al gobernador sobre el camino carretero de Pampichuela a San Lucas que es necesario y crearía nuevas fuentes de trabajo para la gente.
El comisionado explicó que los áridos del río apuestan a trabajar para bloques y llevarlos a San Lucas para la construcción de obras y la venta a la gente a mitad de costo. Además para fabricar adoquines y mejorar el pueblo, entre otros proyectos como huertas.
El 10 de enero tienen una reunión con el gobernador para definir los proyectos que fueron planteados.
Así también Guitián destacó la importancia del camino para desarrollar la ganadería y motorizar más la zona con un camino transitable.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...