El Instituto Nacional del Teatro (INT) abrió la inscripción online de espectáculos hasta el 20 de enero de 2017, para la nueva edición de su catálogo para la circulación de obras de interés artístico que estará integrado por 50 títulos nacionales elegidos por un jurado de especialistas.

El "INT presenta" es un programa del Instituto Nacional del Teatro que, a través de diversas cogestiones con organismos públicos y privados, y para ello se genera el catálogo, que es utilizado como herramienta fundamental para la selección de los trabajos escénicos que integran sus acciones.

Los espectáculos que integren la nueva versión del catálogo tendrán la posibilidad de formar parte del programa "INT presenta" y de los subprogramas "INT invita" y "Circuito Teatral INT" y de todo otro subprograma o actividad que fuese creado bajo su órbita. El nuevo catálogo tendrá formato digital, estará alojado para su inscripción en la página web del Instituto -inteatro.gob.ar- y los interesados deberán completar la información artística y técnica de los espectáculos con video de la obra, ficha técnica, género, tipo de espacio, necesidades técnicas, integrantes y demás datos que les interesen.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...