El delantero de Boca Juniors Darío Benedetto no superó la distensión en el isquiotibial izquierdo que sufrió en el clásico ante San Lorenzo (faltó ante Racing por es motivo) y no estará ni siquiera en el banco de suplentes en el Superclásico contra River que se jugará mañana .

De esta manera, Boca Juniors repetirá su formación de una fecha a otra por primera vez bajo la dirección técnica de Guillermo Barros Schelotto, luego de que Carlos Tevez y Pablo Pérez dejaran atrás ayer sus molestias físicas en el entrenamiento que llevaron a cabo en "La Bombonera", y así el entrenador usará el mismo equipo que goleó la semana pasada a Racing Club, para visitar mañana a River Plate en Núñez, por la fecha 13.

En cambio, Tevez y Pérez se recuperaron de sus dolencias físicas y serán titulares en el equipo que dirige Barros Schelotto.

En consecuencia, Boca alistará a Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Walter Bou.
Con esa formación Boca le ganó a Racing por 4 a 2 con una gran actuación individual y colectiva, pero las dudas surgieron porque el rosarino Pablo Pérez no entrenó durante toda la semana a raíz del dolor en el gluteo izquierdo que había motivado su reemplazo en el segundo tiempo del partido ante la "academia" por el colombiano Sebastián Pérez.

Tevez, por su parte, padecía una sinovitis en la pierna izquierda que si bien jamás lo tuvo en duda para el partido ante River, si lo hizo practicar en forma diferenciada.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...