Más de 300 egresados de Monterrico, Puesto Viejo y Pampa Blanca participaron de la Cena Blanca. Con tal motivo la plaza El Labrador de la ciudad tabacalera se vistió de gala la noche del miércoles cuando los egresados recibieron su justo homenaje, acompañados de un numeroso público de todas las edades.
Asistieron el intendente de Monterrico Juan Carlos Ibarra, miembros de su gabinete y los directivos de las diferentes instituciones educativas.
Luego de la introducción y posterior reflexión, se procedió a invitar a los protagonistas a tomar ubicación para luego dar paso al párroco Freddy Cáceres, quien ofició la misa y bendijo a todos los egresados.
Luego llegó el momento del show a cargo de la banda Cumbia Esquinera. Y a su término los jóvenes fueron invitados a la pasarela.
El intendente Ibarra dijo a los medios respecto al acondicionamiento de la plaza que "desde el lunes comenzaron los trabajos del personal del municipio para llegar en tiempo y forma con la ornamentación, pintura de canteros, mejoras en la iluminación y todo lo que respecta a la faz organizativa. Dedicaron tiempo extra y eso merece un reconocimiento aparte", resaltó.
"Estoy muy agradecido con cada empleado municipal que colabora en esta nueva gestión, lo que se ve a simple vista fue preparado con mucho cariño para toda la familia de nuestra ciudad y de nuestros queridos visitantes", indicó y felicitó a los egresados "desearles el mejor de los éxitos, en el camino que elijan. A las familias les pido que acompañen siempre, cada idea, cada sueño nuevo por poner en práctica".
"Esto es para todos ellos, queríamos que este momento sea inolvidable y es por eso que trabajamos para que nuestra plaza luzca mejor que nunca", finalizó Ibarra.
Luego el intendente de la comuna tabacalera acompañó a todos los vecinos hasta las vallas de contención que delimitaban la calle 23 de Agosto, donde por último, y como es costumbre, bailaron el vals.
Inmediatamente de finalizado el vals, todos y en fila partieron hacia el Club Monterrico San Vicente, donde los esperaba la cena y posterior baile.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...