La zona campeonato del torneo de divisiones inferiores de la Liga Jujeña comienza a definirse. Hoy en el "Libero Bravo" y "La Tablada" juegan la semifinal del "Pichi Herrera".
A partir de las 8 en el estadio de avenida Córdoba abren la jornada Atlético Talleres con Ciudad de Nieva en novena división con el arbitraje de Luis López. Mismo juez para el duelo en octava entre el "expreso" y Luján A. A las 10.45 Talleres juega con Cuyaya en séptima, Víctor Terán controlará, y cierran a partir de las 12.15 el equipo de Perico ante Gorriti B también con Terán como juez.
En el "Libero Bravo" se juegan los otros duelos de las semis. A las 8 en novena inauguran la jornada Gimnasia con Luján A con el arbitraje de Carrizo. A las 9.15, el "lobito" se mide ante Gorriti B en octava división. Luego se cruzan en séptima desde las 10.45 Zapla con Luján A y cierran en sexta división a las 12.15 El Chañi ante Luján A, estos dos últimos partidos serán controlados por Víctor Condo.
Copa de bronce
Paralelamente se juega la Copa de Bronce, certamen destinado a los clubes que no lograron ingresar a la zona campeonato.
Ayer se puso en marcha la semifinal en el "Libero Bravo", Atlético Palpalá en octava le ganó a San Pablo y en séptima hizo lo propio ante General Belgrano, ambos partidos por penales tras igualar en tiempo reglamentario, y pasaron a la final. En sexta el finalista es Palermo tras ganarle al "pirata".
Hoy en el "Fortín Gaucho" a las 9 juegan en novena Los Perales ante Universitario, a las 10.15 el "gaucho" ante Alto Juniors en octava y cierran en sexta Belgrano con Gorriti A desde las 11.30. Todo será arbitrado por Edgar Segovia. En el "Juan Scaro" a las 9, Palermo con El Cruce y Palermo con Alto Juniors en novena y séptima.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...