SAN PEDRO (Corresponsal). Dos muertos y dos heridos graves, fue el lamentable saldo de un impresionante accidente que se registró esta mañana sobre la ruta nacional 34, en inmediaciones de la localidad de Arrayanal, distante a 6 km de la ciudad de San Pedro de Jujuy, cuando un automóvil embistió violentamente a dos motocicletas.
El hecho se registró sobre la citada "ruta de la muerte" a escasos metros de la Arrayanal, por el lugar en sentido sur- norte circulaba una motocicleta con dos personas a bordo, por detrás lo hacía otra motocicleta también con dos ocupantes. En el mismo sentido circulaba un automóvil marca Volkswagen Voyage Dominio PND-819, conducido por una persona de sexo masculino, identificada por la policía como Reynaldo S., mayor de edad quien fijaría domicilio en Arrayanal. Al llegar mencionado al sector y por causas que la policía investiga, el auto que circulaba a gran la velocidad embistió primero a una moto y en desenfrenada marcha embistió luego a la otra, las arrastró entre diez a quince metros, y fue a detenerse en medio de los matorrales a más de veinte metros más pasando por una ciclovía. Como consecuencia del violento impacto los cuatro jóvenes que iban a bordo de las motocicletas salieron despedidos y cayeron en distintas direcciones.
De inmediato personas que circulaban por el lugar alertaron al Same y a la policía, y al arribar al lugar comenzó un rastrillaje para dar con el paradero de los cuerpo, uno de los jóvenes que circulaban a bordo de las motocicletas, perdió la vida al instante, se supo que otro que se encontraba gravemente herido fue trasladado por una camioneta particular hasta el hospital Guillermo Páterson, donde llegó sin vida. En tanto las otras dos víctimas fueron también llevadas al nosocomio sampedreña, y se supo que se encontraban en grave estado.
En el lugar se encontraba trabajando el ayudante fiscal Juan José Calderari junto a personal de Criminalística, quienes realizaron las diligencias de rigor, procediendo luego al secuestro preventivo de los tres rodados para las pericias correspondientes.
El magistrado informó que los cuerpos de las infortunadas víctimas fueron traslados hasta la morgue del centro Judicial donde se practicaría la autopsia.
Las víctimas fatales fueron identificadas por la policía como Lionel Román (20) y Matías Cobos (18), en tanto que los heridos fueron identificados como Juan Francisco C. (17), Cristian C. (20), todos domiciliados en la localidad de Arrayanal. Las actuaciones están a cargo de la Seccional 26 de barrio Belgrano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...