Hoy en el estadio "La Tablada" se jugará en doble jornada la segunda fecha del Cuadrangular de la Liga Jujeña.
En el primer turno a las 10, se enfrentarán Deportivo Los Perales vs. Deportivo Luján con el arbitraje de Augusto Cardozo con la asistencia de Marcelo Pereyra y Victor Terán.
Mientras que por la tarde desde las 15 se medirán Atlético Cuyaya vs. Sportivo Palermo, controlados por Edgar Segovia con los asistentes Cristian Montenegro y Roberto Villegas.
Cabe recordar que todos están a mano, porque en la primera fecha hubo empate en los dos partidos, Luján con Cuyaya (0-0) y Palermo con Perales (1-1).
Entonces, dada la paridad en puntos de los cuatro postulantes a dos plazas para disputar el Federal C 2017, están obligados a buscar el triunfo que acreciente sus posibilidades de acceder al certamen organizado por el Consejo Federal.
El o los equipos que logren ganar, tendrán el camino allanado para la última fecha del petit certamen liguista.
En tanto, la última fecha tiene estos encuentros: Deportivo Luján vs. Sportivo Palermo y Atlético Cuyaya vs. Deportivo Los Perales.
De los cuatro aspirantes a los dos boletos, Cuyaya es el equipo que más veces jugó en los viejos Torneo del Interior, Argentino B y Federal C.
Luego sigue Luján con dos participaciones y en el 2015 llegó a disputar una final Sportivo Guzmán de Tucumán, por el ascenso al Federal B.
En tanto, Los Perales también le sintió el gustito de medirse en el viejo Argentino B.
Mientras que Palermo aspira a dar el batacazo para clasificar por primera vez al Federal C, no querrá dejar pasar la oportunidad de pelear por un pasaje.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...