Un joven de solo 20 años, identificado por la policía como Jesús Bautista, falleció en la madrugada de ayer en el Hospital "Oscar Orías" de Libertador como consecuencia de una feroz paliza propinada por, supuestamente, familiares de la exnovia. La joven, su madre y dos primos de la chica ya habrían sido detenidos por este hecho.

Bautista había sido trasladado aproximadamente a las 23 del viernes al mencionado nosocomio, donde ingresó en estado crítico después de haber sido encontrado en la esquina de las calles San Antonio y Ceibo del barrio 540 viviendas.

De acuerdo a la información proporcionada por fuentes policiales y judiciales, el joven Bautista también habría sido agredido por un grupo de hombres de entre 18 y 30 años en el barrio 22 de Mayo, y de allí pudo escapar hasta donde fue encontrado por sus familiares, donde también lo golpearon.

En las 540 viviendas fue encontrado por su hermano y unos primos que de inmediato llamaron al Same que lo trasladó con la premura del caso al hospital regional

Antes de perder el conocimiento la víctima habría señalado que los agresores serían familiares de una expareja.

Jesús Bautista ingresó en estado crítico, con su nariz sangrando, golpes en la cabeza y hematomas en distintas partes del cuerpo que le provocaron la muerte alrededor de las 2,20 de ayer. El cuerpo fue depositado en la morgue judicial a los efectos de realizarle la autopsia correspondiente.
Los supuestos agresores, con datos también aportados por familiares del occiso, habrían sido identificados por la Brigada de Investigaciones y detenidos algunos de ellos, siendo el más comprometido un primo de la exnovia de la víctima.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...