San Lorenzo venció a Unión de Santa Fe 3 a 2 y alcanzó a Estudiantes en la punta del campeonato, con un partido más, en un encuentro de la decimotercera fecha del Campeonato de Primera División desarrollado en el "Nuevo Gasómetro" con el arbitraje de Saúl Laverni.
San Lorenzo manejó los hilos, aunque careció de profundidad para definir. Insinuó al minuto de juego, con un desborde de Emmanuel Más por izquierda y un centro conectado de "tijera" por Ezequiel Cerutti que controló bien Nereo Fernández.
Unión lo esperó y salió de contragolpe sin éxitos. No hubo precisión. Cauteruccio remató de tiro libre y pasó por abajo de la barrera y se metió junto al palo izquierdo de Fernández, que no llegó a tapar.
En el complemento, con una mayor presencia de Ortigoza y el repunte de Ezequiel Cerutti justificó la diferencia, porque manejó la pelota y encontró espacios ante un Unión obligado a adelantarse. A los 7minutos de la segunda parte, centro por derecha de Cerutti que cabeceó Blandi en soledad. Se relajó y cedió espacio, entonces la visita pudo descontar a través de un cabezazo de Soldano. Sobre el final Cauteruccio dio tranquilidad a San Lorenzo con la tercera conquista al definir debajo del arco, pero de inmediato Vadalá descontó pero para las estadísticas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...