Los periqueños pisaron fuerte en la mañana de ayer porque tres de los cuatro equipos que se presentaron en semifinales del torneo de inferiores que organiza la Liga Jujeña de Fútbol avanzaron al partido por el título en distintas categorías.
La jornada empezó desfavorable para los de Perico debido a que en el primer turno el "expreso" cayó por 2 a 0 ante Ciudad de Nieva. Los "leones", con ese marcador a favor, avanzaron a la final que la disputarán contra Gimnasia o Luján A.
En el segundo partido que se disputó ayer en el estadio "La Tablada" comenzó la cosecha de éxitos para Talleres de Perico que superó por 3 a 1 a Luján A. Luego llegó otra victoria, la de la séptima categoría periqueña que venció por la mínima diferencia - 1 a 0 - a Atlético Cuyaya. Y por último para cerrar una nutrida actividad de divisiones menores en el estadio de avenida Córdoba los del "expreso" azul eliminaron con un contundente 4 a 1 a Gorriti B en sexta y jugarán la final contra El Chañi.
La octava de Cisneros
Talleres enfrentó a Luján A lo eliminó y disputará la final con Gimnasia. El "expreso" sacó una muy buena diferencia antes de finalizar la primera parte de la semifinal. Convirtió tres goles. Manuel Rodríguez abrió la cuenta, Gastón Tolaba aumentó diferencias y Leonel Almazán marcó el tercero.
En el segundo tiempo, el elenco "granate" sólo descontó a través de Octavio Rodríguez.
Producto de varias expulsiones Luján terminó el partido con 8 deportistas y Talleres culminó con 10.
Al finalizar el encuentro, mientras dialogaba con la prensa Arnaldo Cisneros, DT del "expreso", rompió en lágrimas. "Hacemos varios kilómetros para jugar esta semifinal había que poner todo y lo pusimos", dijo emocionado el entrenador.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...