LIBERTADOR (Corresponsal).- Con la presencia del jefe de la Policía de la Provincia, Aldo Abel Soles, y el intendente Oscar Jayat se llevó a cabo el acto de entrega de decretos de ascenso al grado superior del personal policial dependiente de la Unidad Regional IV. Tras el ingreso de las autoridades se procedió a la entonación de las estrofas del Himno, para luego proceder a la entrega del decreto ministerial de ascenso.
El acto se llevó a cabo en el Club Sportivo Alberdi. "El anhelo es que los ascensos salgan los más pronto posible. El ministro de Seguridad Ekel Meyer pidió que no se demoren tanto por cuestiones administrativas como ocurrió en años anteriores, por lo que se están corrigiendo bastante cosas", afirmó Soles. Destacó que los asensos se realizan de acuerdo a la convocatoria, los cursos de capacitación y los obligatorios que tiene que realizar el personal policial.

Es un premio para el personal que se encuentra apto y que cumplen con los requisitos indispensables, cumpliendo el tiempo mínimo, y obtener el mérito que en este caso es el ascenso". Sobre la cantidad del personal policial que están ascendiendo en la fuerza dijo que son más de mil en las distintas jerarquías.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...