ABRA PAMPA (Corresponsal). En instalaciones del Centro Cultural "Guillermo Llampa" tuvo lugar recientemente el cierre del periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Abra Pampa. Allí quedó ratificado como presidente del cuerpo el concejal Godofredo Méndez.

En lo que refiere a la Comisión de Finanzas, Orlando Lamas fue electo en la presidencia; Ítalo Ramos, secretario, y Daniel Aparicio, vocal. En la Comisión de Asuntos Institucionales, Daniel Aparicio presidente; Norma Armella, secretaria, y Orlando Lamas, vocal. En la Comisión de Medio Ambiente, Norma Armella, presidenta; Ariel Llampa, secretario, e Ítalo Ramos, vocal. En la Comisión de Moralidad, Ariel Llampa, presidente; Ítalo Ramos, secretario, y Norma Armella, vocal.

"Contentos, pero a la vez con mucha más responsabilidades que afrontar, sabemos que se viene un lindo desafío el año que se viene. En este año que se va hemos recuperado institucionalidad y eso es muy bueno porque los concejales escucharon el mensaje, escucharon las voces de la calle a pesar de las diferencias que existen fortaleciendo el Concejo Deliberante", dijo Godofredo Méndez, tras su ratificación como presidente del Concejo Deliberante.

Evaluación

En el acto del cierre de las sesiones ordinarias, Méndez dijo que la evaluación de un año de trabajo era muy buena, presentándose en total 270 proyectos entre ordenanzas, comunicaciones y declaraciones, demostrando un trabajo de los ediles locales y contralores del ejecutivo local.
El edil Méndez, consultado si se notó estrategias políticas durante el año para la no realización de una sesión o similares, dijo que no fue el caso.

Más allá del final de las sesiones ordinarias, el trabajo mediante sesiones extraordinarias va a continuar de acuerdo a la demanda, como el claro ejemplo el nuevo presupuesto municipal, señaló el presidente.
Trascendió también que diferentes proyectos, fueron pasados a archivo, lo que fue confirmado por el presidente del deliberante, dejando al respecto su compromiso de trabajo en los mismos y en términos generales para con la comuna.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...