PERICO (Corresponsal). El exsecretario Gabriel Herrera y otros exmiembros decidieron tomar la administración y la recaudación del baño del mercado minorista.

El problema se centró esta vez en la feria minorista municipal y se debe a la falta de entendimiento entre los miembros de la comisión que ya venció el mandato. Hasta el 28 de noviembre fue presidente Amelia Rojas, una vez finalizado su mandato, pidió a Fiscalía de Estado una prórroga. Para Herrera era poco claro el manejo administrativo y asegura que la expresidente no acredita documentación de Fiscalía de Estado. "Me presenté hoy para hacerme cargo del baño por una semana, la señora Amelia no me deja que trabaje porque no pienso igual a ella. Queremos hacer mejoras en la feria, ella hace dos años está con la construcción del baño nuevo y no avanza, queremos dar control a la institución, la señora no hizo una rendición de cuenta y se recauda $ 15.000 por semana", indicó el feriante.

Por su parte Rojas expresó su malestar. "Soy actual presidente porque pedí prórroga. Por inconvenientes en la rendición del 2014 presenté informes en las reuniones y para justificar los balances deben ser correlativos. El socio puede ir a ver los cuadernos al baño allí está todo escrito".

Pese al conflicto interno el mercado funciona con normalidad y los sanitarios están a cargo de Herrera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...