¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tres obras para ver en la Escuela Tito Guerra

Miércoles, 14 de diciembre de 2016 01:30
<p>ALUMNOS/ VIOLETA, FACUNDO Y MARIANO, SON PARTE DE LOS ELENCOS</p>

Desde hoy y hasta el viernes se podrán apreciar tres puestas teatrales de los alumnos de primer año de la Tecnicatura de Teatro de la Escuela Provincial de Teatro “Tito Guerra”.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde hoy y hasta el viernes se podrán apreciar tres puestas teatrales de los alumnos de primer año de la Tecnicatura de Teatro de la Escuela Provincial de Teatro “Tito Guerra”.

Se presentarán durante los tres días a las 20.30, en el aula magna de la institución ubicada en avenida Urquiza esquina Puente San Martín, con entrada libre y gratuita.

Se trata de la muestra de fin de año de la materia Técnica de Actuación a cargo del profesor Bernardo Brunetti.

Hoy la propuesta es “Tantalegría”, de Gonzalo Marull, obra que protagonizarán Facundo Alemán, Araceli liquín, José Giménez, Rafael Urusagasti, Horacio Calderón y Violeta Fisteus. “Es una obra no apta para menores, porque tiene imágenes de violencia”, anticipó una de las actrices.

Mañana la cita es con la puesta “Huasamayo”, con las actuaciones de Carmen Cruz, Mariano Jándula, Guillermina Rizzo, Claudio mamaní, cecilia Sangermes, Rosa Sivila, Amanda Flores y Franco Angelo.

Finalmente, en la noche del viernes se ofrecerá “Freak Show”, una obra de Martín Giner, con las actuaciones de Tamara Mendoza, Carla González, Franco Nasisi, Misael Bautista y Daniel Prado.

Violeta, Mariano y Facundo conversaron con nuestro diario parab contar que el proceso de trabajo comienza con el segundo cuatrimestre del año. “Elegimos una obra -nos pidieron que sea de autores de la región- y comenzamos a prepararla con la dirección general del profesor Brunetti, pero como él no está siempre con nosotros, también nos dirigimos entre nosotros en un trabajo colectivo”, explican. Ademá comentan que la obra elegida se aborda también desde otras materias como Técnica Vocal, Técnica Corporal, etc.”.

Finalmente hay que mencionar que estas presentaciones son evaluativas y constituyen el último parcial de los alumnos para cerrar el ciclo.