El Encontronazo artístico solidario se desarrollará hoy desde las 18 en el Cine Teatro Select (Alvear 665) y es organizado por "Zoom". Tiene como fin generar un espacio de encuentro entre la sociedad civil, las organizaciones del tercer sector y la parte artística. "Queremos poder pasar un momento agradable todos, la idea es que cada uno lleva algo de sí mismo para donar, nosotros organizando este encuentro, los artistas donan su talento y su tiempo y la gente tiene varias oportunidades para poder realizar este loable acto de ayudar al que lo necesita y encontrarnos como unidad, toda la sociedad", resaltó Cecilia Cernuschi integrante de "Zoom".
Desde el pasado lunes se están recibiendo las donaciones de productos dulces de la canasta navideña (pan dulce, budín, turrón, garrapiñada, etc) y será hasta el próximo 23 de diciembre.Los lugares de recepción son: Cine Teatro Select (Alvear 665), Metafoto (Azorín 140 barrio Ciudad de Nieva) y Taller de frenos (Lisandro de la Torre 645 barrio Gorriti, frente a Amor Puro. Preguntar por Alejandro Tolaba). Además de la entrega de estos productos se pide la colaboración para comprar un bono contribución que se venderá ese día pero que se puede adquirir desde hoy, número de contacto: 388-154046020.
"Con las donaciones vamos a hacer cajas navideñas para personas en situación de calle de Capital, Ledesma y Perico, para las familias en situación de riesgo que visitamos y para adultos mayores del hogar de ancianos de Perico. Prácticamente 150 bolsitas. Invitamos a todos los que quieran donar, y los que por ahí no tienen algo para aportar, también los invitamos a que vayan y puedan sumarse como voluntarios, la idea es integrar a toda aquella persona que quiera incorporarse en el grupo", comentó Nataniel Guzmán, miembro de "Zoom".
El objetivo del Encontronazo es, además del fin solidario, realizar un cierre de año y celebrar los logros obtenidos por "Zoom" durante el año. Compartiendo su obra con la población y brindando propuestas musicales, sorpresas y premios. Se contará con la presencia de Jasy Memby, El "Gato" García", Eugenia Mur, compañía de danzas "Troupe", alumnos del colegio Emdei, Pacquiao, Monor, entre otros.
Cabe mencionar que la próxima actividad que "Zoom" llevará a cabo y con la misma finalidad será una clase de zumba destinado al público en general. La misma se realizará el próximo jueves 22 de diciembre en el Club Social Peatonal Belgrano y la entrada será un producto navideño y la compra del bono contribución (30$).

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...