El senador nacional Juan Manuel Abal Medina (FPV-PJ), aseguró ayer que el proyecto de reforma al impuesto a las ganancias "se trata sí o sí" la semana próxima, "con o sin dictamen" en el Senado y dijo que espera que el bloque "no se quiebre" ante "las diferencias" que genera el debate en torno a la iniciativa en esa bancada.
"Ganancias se trata sí o sí la semana que viene, con o sin dictamen", dijo Abal Medina en declaraciones a Futurock, quien recordó que el FPV-PJ presentó el miércoles en el recinto un pedido de preferencia "con o sin dictamen" para la próxima sesión del Senado.
Según el presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara alta, "si hay un consenso que nos parece defiende los intereses de los trabajadores, vamos a apoyar", pero planteó que "si lo que presenta el Ejecutivo es lo mismo que viene hablando, vamos a insistir con la media sanción que viene de Diputados".
Respecto a las diferencias en el bloque del FPV-PJ en torno al proyecto impulsado por la oposición, que hicieron fracasar este martes la firma del dictamen, Abal Medina sostuvo que "algunos compañeros se enojan con (Miguel Angel) Pichetto para no enojarse con la realidad" y consideró que se trata de "críticas muy injustas", al defender la conducción del bloque que ejerce el senador rionegrino.
Tras sostener que el martes no se logró despacho del proyecto "porque hubo un conjunto de senadores que tuvieron otra visión", el senador espera "que no se quiebre el bloque y que podamos seguir como venimos, atravesando las diferencias".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...