Boca buscará ganarle a Colón de Santa Fe para seguir como único puntero del torneo de Primera División. Juegan desde las 18.30 en "La Bombonera" con el arbitraje de Saúl Laverni.
Será un domingo especial en La Boca, por la reciente goleada a River y porque la ''feligresía'' boquense se expresará y le pedirá a su ídolo Carlitos Tevez que siga en el club y no se marche al fútbol chino, seducido por los millones y la tranquilidad espiritual que le ofrecieron los asiáticos para firmar por dos años y culminar su carrera lejos de los colores que ama.
Boca intentará aprovechar el buen juego de su mediocampo, la diferencia que hace Tevez con su jerarquía, la velocidad del cordobés Pavón y los goles de Walter Bou, un delantero que llegó al club en silencio y que se ganó su lugar tras la lesión del titular Darío Benedetto.
Colón, por su parte, con 20 puntos, cumple una campaña decorosa de acuerdo a sus recursos económicos, con un entrenador serio como el uruguayo Paolo Montero que sacó lo mejor del equipo y lo posicionó más arriba de lo esperado y hoy quiere dar el batacazo de quedarse con los tres puntos.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...