PURMAMARCA (Corresponsal). La "promo 2016" del Colegio Nº 1 "Virgen de Punta Corral" de Volcán realizó la tradicional Cena Blanca en la que estuvieron acompañados de sus padres y demás familiares en una inolvidable velada donde hubo misa, pasarela y una divertida fiesta.
Fueron 21 jóvenes los que culminaron el secundario y como compañeros aún les resta compartir el viaje de egresados que realizarán a Carlos Paz esta semana.
Una noche un tanto fresca les tocó a los chicos de la promo, aunque no fue impedimento para el entusiasmo de ellos, de los familiares y de la comunidad que también se acercó a la capilla Virgen del Valle.
Allí se celebró la santa misa, que estuvo presidida por el padre Mario Valdivia. Luego los jóvenes leyeron una oración en la que pidieron que el Señor ilumine sus decisiones y los nuevos caminos que emprendan.
Asimismo docentes como Sandra Sánchez y Noelia Zamboni brindaron emotivas palabras de despedida.
La pasarela inició cerca de las 22, cuando la llovizna sobre el pórtico de la quebrada había desaparecido.
Luego de la caminata concentraron en la plaza 3 de Abril, donde los vecinos también se asomaron a verlos y aplaudirlos. Finalmente se retiraron al salón municipal donde compartieron una deliciosa cena.
Los flamantes egresados son: Jimena Condorí, Gabriela Condorí, Brian Chañi, Rodrigo Cruz, Fabiana Lamas, Pamela Alabar, Anyelén Toconás, Débora Soto, Pablo Velásquez, Isabel Choque, Mailén Velásquez, Nicolás Velásquez, Noel Montoya, Danan Ibara, Delia Valdiviezo, Ezequiel Huanco, Carlos Castañares, Mario Condorí, Leonela Cruz, Mailen Vilte y Leonel Balderrama. Los acompañaron la directora Amelia Judith Ramos y varios docentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...