El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, criticó al Gobierno por pretender "ver mejorar la productividad" cuando se "castiga al trabajador que hace una hora extra", al tiempo que pidió "mejorar salarios" para incentivar el mercado interno.
Asimismo, Massa minimizó las críticas del presidente Mauricio Macri, que lo había tildado de "impostor", y afirmó que no toma "en términos personales estas discusiones, sino en términos institucionales".
"Vamos a trabajar para que antes de fin de año los trabajadores tengan una ley como la que se merecen. No soy de los que se encaprichan con su idea. Estoy dispuesto a escuchar las ideas de todos, no soy dueño de la verdad", sostuvo el diputado.
El excandidato presidencial del frente UNA manifestó su intención de que "antes de fin de año haya una ley que permita bajar el Impuesto a las Ganancias para el año que viene para millones de trabajadores, jubilados y monotributistas". "Es muy raro ver mejorar la productividad en el empleo y que castiguemos al trabajador que hace una hora extra".

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...