Festejos periqueños en los dos encuentros que cerraron la actividad del torneo René "Pichi" Herrera en la Copa de Oro.
Talleres de Perico triunfó 1 a 0 primero ante Luján A en séptima y luego ante El Chañi en sexta. Y de esta manera se consagró campeón en esas dos divisionales.
El partido que enfrentó a los chicos del "expreso" versus los del "tiburón" mostró de entrada una situación para los periqueños que a los 6 minutos de la etapa inicial vieron como Valdivia controló el balón y remató desviado.
A los 14" el defensor de Talleres, Leandro Maizares, se elevó más alto que todos y cabeceó introduciendo la "redonda" dentro del arco rival pero el juez de línea Víctor Terán vió fuera de juego y anuló el tanto.
Dos minutos después Cristian Barrera del "expreso" vio la tarjeta roja condicionando a sus compañeros para lo que faltaba del encuentro.
Kevin Vaca, de El Chañi, no quiso ser menos que su colega expulsado y también se fue fuera de la cancha dejando con 10 jugadores en el campo de juego a su club.
En el período final, los periqueños encontraron la ventaja a través del mismo jugador al que le habían anulado el tanto en la etapa inicial. Maizares cabeceó de nuevo y esta vez en posición lícita puso el 1 a 0. Un resultado que Talleres cuidó bien para finalmente coronarse campeón.
En tanto, en séptima el representativo periqueño levantó el trofeo gracias al gol de Gabriel Méndez cerca del final del encuentro para derrotar a Deportivo Luján A.
"Pichi" Herrera presente
El torneo fue denominado René "Pichi" Herrera y justamente el hombre al que hizo honor el nombre del certamen estuvo en la cancha entregando los trofeos a los campeones y subcampeones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...