Pese a que ayer cumplió fecha libre, Altos Hornos Zapla clasificado a la Segunda Fase del Federa A, sin jugar logró ingresar a la Copa Argentina 2017 gracias a la victoria 2 a 0 de San Jorge sobre Juventud en Tucumán. Una Primera Fase que sin dudas quedará en la retina de los "merengue" que desde su primera participación en el 2014 no lograba cerrar un año con tanta efervescencia e ilusiones por los objetivos conseguidos.
El santo" ayer jugó su último partido del año frente al "expreso verde", en cancha de San Martín donde perdió 2 a 0 con goles de Vera y Bollea. De esta manera quedó un escalón abajo de Zapla y no jugará la competencia federal paralela.
Y asimilando las vacaciones Nazareno Godoy, DT siderúrgico, y los jugadores que regresaron a sus respectivos domicilios culminaron en la segunda colocación de la Zona 5 detrás de Gimnasia y Tiro (30) sumando 27 puntos y ahora sólo fijan su mirada en el 2017 donde el 4 de enero arrancaría los trabajos de nivelación y estudios médicos en Palpalá para luego, el 8, trasladarse al Cear de La Quiaca para comenzar la pretemporada por un laso de 10 días. Por estas horas, cuerpo técnico y dirigentes mantiene las tratativas para sumar a los dos refuerzos permitidos y aguardan la salida o continuidad de Abraham. Asimismo se confirmó que Acuña y Fonseca no estarían en los planes para el próximo semestre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...