TILCARA (Corresponsal). Tilcara vuelve a tener en funcionamiento su Hotel de Turismo tras un acto de reinauguración. Ricardo Romero, intendente de la localidad, nos manifestó que "es muy importante, más allá de que algunos no lo quieran ver. Estamos resolviendo los inconvenientes en los inmuebles que tenemos en el municipio, y el Hotel de Turismo es patrimonio municipal".
Agregó que "es sorprendente que durante tantos años lo hayan dejado caer, y ponerlo en valor es un trabajo muy fuerte que hemos realizado. No vamos a dejar caer estos bienes que son de nuestro pueblo, y gracias a los ingresos que brinda el hotel hay muchas cosas que se pueden hacer. Las cañerías estaban trancadas, porque nunca le han hecho un mantenimiento en la gestión anterior".
Nos dijo que "se han realizado trabajos de electricidad, pintura, se le han cambiado los pisos, los sanitarios, todo con un gran esfuerzo que nos permitirá trabajar mejor. En el invierno se seguirá con la calefacción de gas natural, comprando nuevos televisores y levantando la pileta de natación. Nuestro plan de gobierno es buscar prioridades, porque hay demandas en todas las áreas".
En su discurso, tras las palabras del presidente del Concejo, José Villarreal, Romero llamó al trabajo unido de todo Tilcara. "Tenemos que empezar entre todos a solucionar los problemas que tenemos en nuestro pueblo", dijo y lamentó "el saqueo que, en el momento de cambio de gestión, sufriera el Hotel de Turismo y otros bienes comunales".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...