River sigue en ganador. Luego de coronarse campeón de la Copa Argentina y en medio de la incertidumbre por el futuro de Marcelo Gallardo al frente del equipo, el "millonario" superó anoche en Bahía Blanca a Olimpo por dos a uno, luego de dar vuelta la historia.
Ahora, tras de este gran cierre de año para el equipo de Núñez, lo fundamental y primordial pasa por conocer que sucederá con el "Muñeco" que podría finalmente cerrar su exitoso ciclo al frente del club con el cual dio seis vueltas olímpicas.
Por el partido en sí, el local sacó ventajas rápidamente. Rodrigo Caballucci definió cruzado ante la salida de Bologna, luego de una asistencia de Fernando Coniglio cuando solamente se jugaban 6 minutos del encuentro.
Con la ventaja, Olimpo no se replegó y fue un partido con buenas intenciones por parte de ambos y aproximaciones en las dos áreas.
River buscó por la derecha con Rodrigo Mora parado como extremo y fue desde su botín derecho que llegó el centro que Driussi no pudo conectar, pero que cayó en Lucas Alario y el goleador "millonario" no tuvo inconvenientes para poner el uno a uno, que por lo desarrollado en el campo de juego, tuvo tinte de justicia.
En el complemento River manejó la pelota con paciencia, esperando el momento de dar la estocada, aunque Olimpo de contra tuvo sus chances.
Hasta que Pérez Guede derribó en el área a Mayada, Jorge Baliño señaló el punto penal y Sebastián Driussi no dudo para cambiar la pena por festejo en Bahía Blanca.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...