El videojuego más popular de la historia desembarcó en los smartphones, y cómo no podía ser de otra forma, quedó demostrado en la cantidad de descargas. Es que con sus 3 millones de descargas durante el primer día en la App Store de Iphone, el Super Mario Run rompió los records que ostentaba desde mitad de año, otra creación de Nintendo, el Pokémon GO.
Durante el primer día, la nueva aplicación llegó a más de 150 países, y superó por "afano" las 900.000 descargas del videojuego de realidad aumentada basado en el universo de Pikachu en su primer día, alcanzando las 3 millones de bajadas. Las cifras fueron reveladas por la compañía analítica Apptopia.
Si bien está confirmada la versión para Android del Super Mario Run, aún no tiene fecha de lanzamiento. Por lo que advierten no descargar aplicaciones que se hagan pasar por el popular juego, pues pueden ser aplicaciones maliciosas.

Pese a los avasalladores guarismos, el Super Mario Run fue lanzado en 150 países en simultáneo, en tanto que el Pokémon Go solo vio luz en cuatro países durante su primera jornada: Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Japón, antes de que llegara al resto del mundo. Por lo que habría que esperar los resultados de las comparativas de los mencionados países para el clásico juego ochentero.
Embed
Por el momento hay que reconocer que la popularidad de PokémonGo sigue siendo indiscutible, pese al abandono que hicieron muchos usuarios luego de algunas semanas de jugarlo.
Cabe mencionar que el Super Mario Run, que cuenta con tres modos de juego en los que solo los niveles más bajos son gratuitos, es el último intento hasta el momento con el que Nintendo busca hacer pie en el mercado de los teléfonos móviles, tras el lanzamiento del sistema de mensajería Miitomo y de Pokémon GO.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...