Quilmes y Sarmiento, dos equipos preocupados por su ubicación en la tabla de promedios, especialmente los juninenses que están en zona de descenso, jugarán esta noche a las 21.15 en el partido con el cual comenzará la duodécima fecha del campeonato de Primera División.
El encuentro tendrá como escenario al estadio "Centenario" y contará con el arbitraje de Silvio Trucco.
En el historial jugaron en seis ocasiones, con dos victorias de Sarmiento, una de Quilmes y tres empates, con la salvedad de que los quilmeños hace cuatro cotejos que no le ganan al equipo de Junín.
Quilmes viene de perder ante Tigre en Victoria cortando una serie de seis partidos sin derrotas. Ahora, con un promedio de 1,157 se vuelve a preocupar debido a que sólo lo separan cinco equipos con la zona de los cuatro descensos.
En tanto, Sarmiento, con 1,000 de promedio, está en la "zona roja" apenas por encima de Temperley y Rafaela, pero desde la llegada de Jorge Burruchaga como entrenador (reemplazó a Gabriel Schurrer) le ganó a Belgrano y empató con Godoy Cruz.
El DT "cervecero" Alfredo Grelak hará ingresar a Franco Negri como volante por izquierda por Matías Pérez Acuña, pasando Nicolás Da Campo a la zona media, mientras que Gastón Bottino será marcador de punta y el chileno Sebastián Pinto reemplazará a Benegas.
Por el lado de Sarmiento, Burruchaga no hará cambios con respecto al equipo que logró igualar en Cuyo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...