San Martín está de fiesta. El miércoles por la noche, la Villa se quedó con la segunda final del Anual "Omar Chañi" de la Asociación Capitalina de Básquet tras imponerse ante Sport Club El Carmen 55 a 44 en categoría cadetes.
El equipo orientado tácticamente por Daniel Chañi, trabajó más de la cuenta para imponerse ante el duro equipo carmense.
Los play off se jugó al mejor de tres duelos entre los dos finalistas. En la ida, desarrollado en El Carmen, los de la Villa lograron imponerse sobre el cierre 57 a 52.
Por eso, se sabía que la revancha iba a ser similar habida cuenta de la obligación que tenía el Sport Club para forzar a un tercer partido.
Pero San Martín tuvo mayor resto físico, impuso su juego y fiel al estilo del técnico, el gran "Zazaza" Chañi, terminó ganando por la jerarquía en sus individualidades.
Tras la final, se procedió a la entrega de los trofeos y medallas a los campeones y subcampeones de la temporada con la presencia de Bertil Kindgard, presidente de la Asociación Capitalina, los familiares de Omar Chañi, su papá Cristóbal Chañi, Néstor Aramayo de la comisión de campeonato de la asociación, y otras autoridades.
Cabe destacar que Pedro Dávalos fue elegido como jugador destacado en el equipo campeón.
Por su parte, Sport Club más allá de haber perdido la final, sabe que tuvo un gran año, ya que se vio reflejado el trabajo del cuerpo técnico y la dirigencia acompañado por los padres de los chicos. El próximo año volverán a ser protagonistas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...