PERICO (Corresponsal). En la tarde del domingo un hombre que golpeaba a su mujer, también hirió con un vidrio roto a efectivos policiales de la Seccional 21º que acudieron ante un llamado de los vecinos.
El lamentable hecho ocurrió en una vivienda del sector barrial conocido como "La Nueva Ciudad", próximo al río Perico, hasta donde acudió una comisión policial tras un llamado de emergencia.
Cuando llegaron los efectivos policiales al lugar se encontraron con que el sujeto estaba en un aparente estado de ebriedad agrediendo a su esposa en una de las calles del barrio.
Cuando los uniformados intentaron detenerlo, el agresor rompió una botella de vidrio que sacó desde su domicilio y comenzó a atacar a los policías, ocasionándoles daños en distintas partes del cuerpo y cortándole un dedo de la mano a uno de los auxiliares de la justicia.
Los policías lograron reducirlo, detenerlo y trasladarlo a la Seccional 21§, donde posteriormente se hizo la denuncia respectiva: en primer lugar por parte de su mujer y luego de los policías que resultaron heridos tras la intervención, quedando a disposición del fiscal de turno.
El subcomisario Oscar Toconás, de la Unidad Regional 6, afirmó que "era un hombre en estado de ebriedad que agredía a su señora, cuando el personal llegó al lugar también fue agredido. Son dos policías que sufrieron cortes pero que se encuentran bien, y luego de ser asistidos en el nosocomio local Arturo Zabala, fueron dados de alta".
Respecto al autor del hecho, continúa detenido en la Seccional 21§ por causas de "violencia de género" y "agresión agravada a efectivos policiales".
En relación a la víctima y a los efectivos, por fortuna se encuentran en buen estado de salud, a pesar de la violenta situación que padecieron. Sobre todo la mujer que habría recibido varios golpes de puño.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...