ACTUALIZACIÓN El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (Seom) determinó levantar los cortes de ruta que venía llevando adelante en la ciudad de San Pedro de Jujuy y Libertador General San Martín, aunque mañana tienen previsto volver a las rutas y cerrar su paso desde las 7.

Hasta hace instantes, un centenar de manifestantes del Seom Jujuy, cortaba la ruta nacional 34 a la altura del puente San Pedro, reclamando al gobierno provincial un bono de 5 mil pesos. No se sabe aún cual será la modalidad del corte y a qué hora se levantará la medida de fuerza.

A las 18, un grupo de sesenta personas junto a dirigentes del Seom Jujuy llegaron hasta el acceso sur de San Pedro de Jujuy y se apostaron a un costado de la ruta. Minutos más tarde arribó otro grupo de personas provenientes de las localidades de La Mendieta y de La Esperanza y procedieron todos a cortar la ruta.

En primera instancia se pensaba que el corte se efectuaría sobre un solo carril como la medida de fuerza anterior, pero en asamblea se decidió corte total.


¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...