La algarabía en Palpalá por la clasificación histórica de Zapla a la Segunda Fase del Federal A y el retorno a la Copa Argentina 2017 los hace soñar. Y en este breve descanso donde se busca concretar a los dos refuerzos permitidos, el presidente, Miguel Taritolay, y el resto de los dirigentes pretenden incorporar Héctor Desvaux.
Tal es la ilusión que desde hace semanas atrás ya se mantuvo un acercamiento con el experimentado zaguero santafesino que surgió de Unión de Santa Fe, luego pasó por Ben Hur de Rafaela, Gimnasia de Jujuy, Atlético Tucumán, Santiago Wanderers, Huracán, Ferrocarril Oeste y Central Córdoba de Santiago del Estero. Las conversaciones están encaminadas y al parecer las intenciones de "Pipo" para regresar a Jujuy con su familia también podría llegar a acordarse sólo restarían pulir detalles en el tema contractual para que defienda los colores del "merengue" en los próximos 4 meses de competencia. Más aún sabiendo de que el 31 del presente mes finaliza su contrato con el "lobo". Y aunque en las última horas trascendió que hubo sondeos por el joven Facundo Girón, Mitre de Salta, el entrenador Nazareno Godoy en su momento aclaró que necesita sumar a defensor experimentado, líder y con voz de mando.
Por otra parte, la salida o continuidad de Abraham podría dilucidarse en las próximas horas ya que en caso de quedarse ocupará un cupo de refuerzo, ya que pasa a ser jugador libre tras el vencimiento del préstamo y contrato con Gimnasia. Por ello siguen buscando nuevas alternativas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...