PALPALA (Corresponsal). La escuela 450 "Elvio Adán Martelli" del barrio 18 de Noviembre despidió a los veintinueve egresados de la promoción 2016 del establecimiento. Los alumnos con mejores promedios recibieron medallas al mérito.
El acto dio inicio con el izamiento de pabellón nacional a cargo de abanderados, luego se cumplió con la ceremonia de entrega de las banderas Nacional y de la Libertad Civil a los nuevos abanderados, que con orgullo portarán las enseñas patrias durante el año 2017.
Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, dando paso a la segunda parte de acto en el que se entregaron las medallas a los mejores promedios al esfuerzo, dedicación y trabajo a los alumnos Paula Elizabeth Valdivieso, Ruth Karen Valdivieso Tintilay y Fabricio Nicolás Santillán, todos con un promedio de 10; Gabriela Guadalupe Torres con un promedio de 9.55, Cristina Haydee Estrada con un promedio de 9.44, Abril Milagros Barrios con promedio de 9.33; Guadalupe Tatiana Lima con un promedio de 9.33 y Florencia Pérez con promedio de 8.88.
Los alumnos recibieron las medallas al mérito de manos del diputado provincial Carlos Amaya, el intendente Pablo Palomares, Fabián Rodríguez, Aníbal Mansilla y Alfredo Gerry, quien destacó la importancia de reconocer en los alumnos, hoy egresados por el esfuerzo y dedicación. "Nos enorgullece ser partícipes de esta ceremonia, que destaca una etapa cumplida, en lo personal nos conmovieron las palabras de despedida de la alumna que presentó a la promoción 2016, por el sentido de responsabilidad y el mensaje claro y preciso que nos da la pauta que no todo está perdido", señalo el edil que donó medallas para los mejores promedios. Alfredo Gerry señaló la importancia del acompañamiento de la comunidad educativa en las ceremonias de colación de grado. "Sabemos que son capaces de grandes logros y gratificante para nosotros escucharlos y celebrar junto a las familias a los nuevos egresados que esperan lo mejor de la vida, donde parte de la responsabilidad de que las cumplan las tenemos los más grandes". La directora del establecimiento Carmen Chávez se refirió a las metas alcanzadas durante el año, con experiencias innovadoras acompañando la trayectoria escolar, como los viajes a Córdoba, la vida con la naturaleza y el descubrimiento de vetas artísticas en los alumnos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...