Mañana a las 19 en el estadio "Emilio Fabrizzi" se desarrollará un reencuentro y homenaje denominado "Quiero Verte Otra Vez" que tendrá como protagonistas a los exjugadores de Altos Hornos Zapla en la década de los 80'', 90'' y 2000.
El encuentro donde está invitada toda familia "merengue", hinchas, socios, simpatizantes, podrán ingresar solamente con una colaboración simbólica, para pagar los gastos extras, viene siendo organizada justamente por exjugadores entre ellos Rodrigo "Makanaki" Gutiérrez y varios integrantes de la Agrupación "Por Amor a Nuestro Club" que encabeza Julio "Yeye" Guerrero.
En la velada se jugarán dos partidos que se disputarán en dos tiempos de 25'' cada uno donde se invitaron a viejos valores que supieron vestir los colores del "merengue" en una época difícil donde la situación económica era realmente complicada y sin embargo se transpiró la camiseta y dicho vulgarmente se jugaba por "el sandwich y la gaseosa" que por ese entonces lo compartían en el buffet de la entrañable "Gorda" Marta. Entre algunos de la interminable lista se puede mencionar del 80'' al 90'' a "Palito" Sosa, "Pepe" Rivera, "Chilo" Chorolque, "Negro" Zingariello, "Colorado" Vallejos entre otros. En los del 90'' al 2000 a "Guadaña" Miranda, "Conejo" Aldonate, "Chaparrón" Prince, "Pescao" Molina y "Nam" Correa y en los del 2000 "Loco" Burich, "Inchi" Quiroga, Mauro Di Prieto, Damian Bensi. También estarán los del ascenso del 2010.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...