La Delegación Municipal de Alto Comedero celebró el 24º aniversario de su creación, con un acto que fue presidido por el secretario de Gobierno de la comuna, Gastón Millón, quien también participó de una misa realizada con motivo de las fiestas de fin de año en esa dependencia.
La fiesta se celebró junto a los vecinos del Sector B3 de Alto Comedero. El acto tuvo lugar en la avenida Forestal 1999 del Sector B3, que inició con una salva de bombas para luego izar la bandera y entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Mejoras de servicios

El secretario de Gobierno municipal señaló que "la Delegación brinda mayor atención en cantidad y calidad a todos aquellos vecinos que no pueden llegar al centro. Es nuestra intención, y de la gestión actual, seguir mejorando los servicios para el beneficio de todos los vecinos".

Por su parte, el administrador de la Delegación, Marcelo Jorge, comentó: "esta gestión realiza un balance positivo con proyectos a futuro para nuestro crecimiento. Teniendo en cuenta la población con la que cuenta el barrio, es importante agradecer al personal de servicio y por supuesto al intendente "Chuli" Jorge que nos acompañan".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...