"Nosotros seguimos de pie con la conciencia tranquila, en la vibración del amor y pedimos paz en el mundo! Mucho amor a los corazones, mucho amor para todos, los mantendremos al tanto de las novedades y estén atentos a un pronto regalo de navidad (comentarios violentos serán borrados, canalicen la energía hacia el amor y dejen actuar a la justicia en paz)", destacó la banda en Facebook.
En mayo de este año, la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres formalizó la denuncia penal contra el músico por distintos hechos que podrían constituir los delitos de "abuso sexual agravado y corrupción de menores".
La investigación quedó radicada en el Juzgado de Instrucción N´17, con intervención de la Fiscalía de Instrucción N§ 38, a cargo de Betina Vota.
La primera en denunciarlo fue una exnovia suya que reveló que empezó una relación con él cuando tenía 13 años y que duró hasta que cumplió 19.
Después, se sumaron otras seis chicas, que describieron situaciones de abuso sexual por parte de Aldana y también dijeron que forzó a otras menores de edad a tener relaciones sexuales con él.
Más tarde apareció un grupo de Facebook llamado "Víctimas de Cristian Aldana", en el que diferentes chicas contaban sus experiencias.
El 21 de mayo, para cuestionar las denuncias en su contra, el músico se presentó vestido de monja en una marcha contra la violencia de género, organizada por mujeres bajo el rótulo "Ya no nos callamos más".
Policías que se encontraban en el lugar realizaron un cordón para evitar agresiones entre los manifestantes y el músico, quien se encontraba acompañado por su novia y un puñado de seguidores.
Los efectivos al final lograron que Aldana se alejara del lugar y se fue caminando por las calles del microcentro junto a su pareja, seguido por un grupo de chicos y chicas que lo insultaban.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...