La banda de rock Tres 16 está cerrando un año de grandes oportunidades, que le abrió puertas sobre todo en la ciudad de Buenos Aires, donde hace algunos meses tuvieron una llegada y recorrieron los medios de prensa, con gran aceptación.
Y más recientemente, gracias al eco que tuvieron en aquel entonces, fueron invitados nuevamente a la gran ciudad, para participar de La Noche de las Casas de Provincias, un encuentro de artistas federal, especialmente invitada por la Casa de Jujuy, donde se presentaron por segunda vez.
En esta oportunidad, estuvieron compartiendo escenario en plena avenida 9 de Julio, donde tuvo lugar este festival, con otras figuras locales como Tomás Lipán, Fortunato Ramos y Mónica Pantoja.
"Fuimos los encargados de poner en vidriera el rock jujeño en plena 9 de Julio", dijo emocionado Jesús Boy Ancasi, líder de Tres 16.
El trío rockero subió al escenario alrededor de las 20.30 para presentar al público su disco "Volviendo a Casa" logrando así la aceptación de un público nuevo que se acercó a escuchar sus canciones y hasta bailar con ellas.
"No todo acabó ahí ya que con la banda seguimos con la difusión de este material por radios y bares de la Capital Federal, donde grabamos una nota para ''Bar en Vivo'', lugar donde también nos presentamos con nuestro recital y que se emitió luego por la señal de cable CM, el Canal de la Música", continuó el cantante "eso nos permitió llegar a lo largo y ancho del país haciendo de esta corta pero tan exitosa gira un sueño hecho realidad que tiene como fin el desembarque por completo de la banda en esa ciudad", concluyó.
Lo cierto es que Tres 16 está cerrando un año de muchos logros, que lo incentivan a continuar con el esfuerzo y el profesionalismo de siempre en sus proyectos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...