Tras el fuerte temporal de lluvia que se desató , se produjeron voladuras de chapas y caídas de árboles que afectaron a gran parte de los vecinos de la zona oeste de Libertador General San Martín.

Alrededor de 20 personas fueron evacuadas y fueron asistidas en el CIC del barrio El Triangulo.

Las viviendas más precarias sufrieron de voladuras de techos en el barrio San Martín, Balbín, 40 hectáreas, entre otros.

Las fuertes ráfagas de viento y la gran cantidad de árboles caídos afectó el cableado público por lo que los vecinos se encuentran sin energía eléctrica hasta el momento.

Por estas horas persiste la caída de agua y las calles se mantienen inundadas.

"Lo peor ya pasó"

El intendente Oscar Jayat brindaba una conferencia de prensa cerca del mediodía donde destacó la conformación del Comité de Emergencia, "lo peor ya pasó y ahora es tiempo de trabajar con la gente", dijo.

Así mismo Daniel Sánchez, comisario inspector de la Unidad Regional N° 4, declaró que se realizan recorridos haciendo actividades de prevención para evitar hechos delictivos.

Sánchez también detalló que en el operativo se encuentran afectados alrededor de 60 efectivos policiales que se encuentran trabajando desde anoche, y que no sólo realizan prevención sino que también ayudan a socorrer a la gente.

Por el fuerte temporal, hasta el momento se registraron cinco personas con heridas leves.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...