¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Las opiniones sobre el procesamiento de CFK

Martes, 27 de diciembre de 2016 22:18

Gregorio Dalbón, abogado defensor de CFK

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gregorio Dalbón, abogado defensor de CFK

"No sorprende Ercolini, se esperaba. Se apela. La causa no existe. Debiera procesar al 54% que la votó por coautores. No hay delito. Tranqui". "¡Ercolini te deseo un gran 2017! Procesando fácil para que te revoquen fácil. Como verás no estamos preocupados". "¡Ercolini, Bonadio vengan a mí! En 2017 se acaba la persecución política. Compren pirotecnia. Porque lo que existe es chasquibum".

Elisa Carrió, Coalición Cívica

"Esa es nuestra causa! ¡Vamos! Todos los años que tuvimos que esperar, se empieza a hacer justicia, esta es la causa por asociación ilícita que iniciamos con la Coalición Cívica-ARI en 2008".

Más tarde, citó la Biblia, como fiel creyente: "Mateo 25: Los pacientes heredarán la tierra, los que tienen hambre y sed serán saciados. ¡Viva Dios! Un beso grande".

Juan Carlos Morán, Funcionario

"Esto llevó mucho, mucho tiempo de investigación. Comenzó en 2008. Siete años y medio de investigación con este final que lleva al procesamiento. En un delito no excarcelable, un delito muy grave, como es este. Al principio, nosotros habíamos indicado a Néstor como el jefe de la asociación ilícita. Con su muerte, se incorporó la figura de Cristina como jefa. Hoy, se hace mención a esas investigaciones".

Repudio del Bloque FPV

En un comunicado, el bloque FPV, que conduce Héctor Recalde, señalo que rechaza "la jurídicamente insostenible decisión del juez Julián Ercolini de procesar y embargar a Cristina Fernández de Kirchner".