Carlos Acuña, uno de los integrantes del triunvirato de la CGT, rechazó el aumento del 8% en los precios de los combustibles que regirá desde enero porque pone en peligro empleos en estaciones de servicio independientes.
Acuña estuvo en la reunión de fin de año de la FEC bonaerense, que conduce Juan Carlos Basílico, en la que se analizaron las proyecciones para las estaciones de servicio en 2017.
Acuña le pidió al Gobierno que antes de tomar decisiones sobre el mercado de los combustibles, haga participar del debate a los estacioneros independientes dado que atraviesan una "crisis de rentabilidad". "Es necesario trabajar en conjunto por mantener las fuentes de trabajo que brindan estas empresas familiares e independientes", dijo Acuña antes de rechazar que se haya decidido subir los precios de los combustibles sin consultar a los estacioneros independientes. El sindicalista dijo que el Gobierno debería aplicar políticas públicas que "fortalezcan a las Pymes" porque son las mayores generadoras de empleo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...