PERICO (Corresponsal). Atlético Talleres afrontará la Copa Argentina con tropa propia, dado que la mayoría de los refuerzos que jugaron en el Federal B, retornaron a sus clubes y provincias de origen.
El "expreso" visitará el 22 de enero a Almirante Brown de Lules y el 28 del mismo mes, se jugará la revancha en el "Plinio Zabala".
En los próximos días, la dirigencia periqueña definirá el cuerpo técnico y el plantel con que afrontará los dos compromisos iniciales.
El titular de Talleres, Horacio Deluca manifestó ante este matutino: "Dado que culminó la relación con los jugadores que vinieron de refuerzos, lo mismo con el técnico. No se pueden contratar por dos partidos solamente y no vamos a arriesgar las arcas. Asi que todo indica que jugaremos la Copa Argentina con la gente del club, incluyendo el cuerpo técnico. De todos modos, la semana próxima definiremos este tema y de inmediato empezará el trabajo. En la cantera del club, tenemos jugadores que merecen una oportunidad y se la daremos".
Uno de los aspirantes a DT es Aldo "Camión" Arroyo, actual técnico del Sub-19 de Talleres que viene de consagrarse subcampeón del Regional del NOA.
Se mostró entusiasmado por esta posibilidad, aunque todavía no hay nada oficial pero tiene muchas fichas a favor.
Arroyo, adelantó a El Tribuno de Jujuy: "Rumores hay, pero a mí nadie me dijo algo concreto. Estoy contento por esto, pero también preocupado porque Talleres tiene un compromiso muy importante, terminó primero en su Zona, es un mérito importante y el premio fue la clasificación a la Copa Argentina y se le debe dar la importancia que se merece".
Luego reconoció que habló con un dirigente para ver la posibilidad de mantener en actividad a los chicos del Sub-19, después de la eliminación, todos quedamos sensibles pero los jugadores propusieron la continuidad".
Cabe destacar que en el Regional del NOA, el equipo que dirigió Aldo Arroyo fue subcampeón, con un volumen de juego notable. Fue un gran campeonato de los chicos de Talleres en esa categoría.
Falta menos de un mes para el inicio de la Copa Argentina 2017 y por historia, el "expreso" debe afrontarlo de la mejor manera posible.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Como saldrá el superclásico del fútbol argentino?

Gana River
Gana Boca
Empatan
ver resultados

Importante ahora

cargando...