En el marco del Día del Médico, el doctor Cesar Scaro, presidente de la Cámara Jujeña de Empresas de Salud dijo "Jujuy tiene profesionales de altísimo nivel, excelencia y prestigio en todas las especialidades y tenemos que estar orgullosos y agradecidos a todos los médicos que alivian el dolor ajeno''.

''Quiero remarcar que las clínicas se nutren por los médicos y sin el trabajo de ellos no existirían, incluyendo por su puesto la labor de los paramédicos (enfermeros, mucamas, maestranza, entre otros) pero hay que destacar que el pilar fundamental son los profesionales de la medicina'', señaló el doctor.
Balance del 2016

Por otra parte el titular de la Cjes, hizo referencia al balance del año que esta finalizando y comentó que "en nuestro sector fue un año positivo, continuamos con el apoyo de las obras sociales, incluso la obra social provincial (ISJ) que marca el rumbo en la provincia nos sigue brindando su apoyo y esperamos que el Pami también lo siga haciendo".

Del mismo modo, hizo referencia a la situación que atraviesa el sector público "sólo puedo decir que a los médicos se le debe pagar muy, por la labor que desempeña en la población".

En cuanto a los proyectos para 2016, el doctor Scaro destacó que ''debemos seguir trabajando, hay que continuar con el dialogo permanente con todas las obras sociales".

Vale recordar que la Cámara Jujeña de Empresas de Salud tiene asociado una amplia cantidad de Sanatorios de toda la provincia.

Por último, el presidente de la Cámara Jujeña de Empresas de Salud saludó a todos los médicos de la provincia en su día y les deseó una feliz navidad y un mejor año.
Asimismo remarcó que ''el trabajo del médico es muy importante y doy fe de que Jujuy tiene excelentes profesionales".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...