Barcelona, con el astro Lionel Messi, y el líder Real Madrid, con Cristiano Ronaldo, animarán hoy el clásico español en el estadio "Camp Nou", a partir de las 12.15 por la fecha 14 de la Liga, en un partido marcado por realidades opuestas.
El equipo catalán, con 27 puntos, acumula dos empates consecutivos, con tan solo un gol y su rendimiento mermó en relación con juegos anteriores. En tanto, el club madrileño es puntero con 33 unidades, está invicto, con seis triunfos en fila y una racha de 32 cotejos sin derrotas entre torneo local, Liga de Campeones de Europa y Copa del Rey.
Otros partidos para hoy. Granada - Sevilla; Leganés - Villarreal y Atlético Madrid - Espanyol serán los encuentros que se disputarán.
Barcelona, que contará con el regreso de Andrés Iniesta recuperado de una lesión, no solo intentará recuperar su mejor nivel ante Real Madrid: necesita el éxito para no alejarse aun más del primer puesto. Y también el honor estará en disputa.
El Superclásico español acaparará todas las miradas en el mundo futbolístico y en el eje estarán Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes fueron confirmados una vez más en la terna, junto con el francés Antoine Griezmann, para mejor jugador en el Balón de Oro Fifa.
Messi es el máximo goleador en el clásico ante Real Madrid con 21 goles sobre 31 partidos, incluidos dos "hat-tricks" y cuatro ocasiones donde marcó dos tantos. Por la liga española, el crack rosarino acumula 14 conquistas ante el clásico rival, misma cifra que logró un ícono como Alfredo Di Stéfano en el conjunto "merengue", pero desde el arribo de Luis Enrique como DT aun no pudo marcar. El capitán del seleccionado argentino contabiliza nueve goles en el actual campeonato español.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...