Con la presencia de autoridades y referentes jujeños se realizó en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) la reunión del órgano consultivo noroeste. Asistieron autoridades de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) y del Banco Santiago del Estero (BSE), junto a integrantes de los centros de jubilados y pensionados de las diferentes provincias que integran la red.
Estuvieron presentes el vicepresidente del BSE Jorge González, de Anses Patricio Piffano, Fernando Corrales Ávila y Ricardo Massafra.
González destacó la importancia de estar "cumpliendo 20 años. Desde 1996 que ingresamos con Anses, iniciando un camino de éxitos" valorando además contar con "las autoridades provinciales de Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca, Córdoba, Buenos Aires y Santiago del Estero".
También resaltó la importancia de la cantidad de beneficiarios de Anses. "El banco está administrando cerca de 850 mil beneficios mensuales", destacó el directivo del BSE y resaltó que "siempre hemos tenido un trato cordial con Anses, que a sido la base del desarrollo del banco".
Piffano, director general de Relaciones Institucionales de Anses, indicó que "el objetivo es seguir trabajando en conjunto con el BSE y para el año próximo realizar capacitaciones para acercar a nuestros adultos mayores a las nuevas tecnologías, pagos electrónicos y uso de cajeros".
El acceso a las nuevas tecnologías y las medidas de seguridad para los adultos mayores fueron los ejes.
A su vez Corrales Ávila, jefe de la Región Noroeste, valoró los resultados obtenidos a través de estos encuentros "venimos haciendo esto desde hace dos años, va mejorando y el formato se va ampliando" y destacó la calidad de la atención recibida en las distintas sucursales del BSE.
En la reunión formaron parte unas 150 personas, entre autoridades de las instituciones y representantes de los centros de jubilados de la región, quienes contaron sus experiencias sobre la atención recibida.
Encuesta

¿A qué canchón debería visitar la promo Onda Estudiantil en su quinto día?

Colegio Martín Pescador
Che-il
EET Nº1 de La Quiaca
Blaise Pascal
Bachillerato Nº 16
Colegio Del Salvador
ver resultados

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...