Gimnasia cerró su temporada 2016 en forma brillante al consagrarse campeón del Anual "Ricardo Segura" de la Liga Jujeña.
Julio Cardozo, Ulises Virreyra y Julián Ramirez en dos ocasiones cada uno y Vargas, fueron los verdugos de los "tiburones". Mientras que Matías Carlés, Antonio Romero y Maximiliano Quiroga de penal marcaron para El Chañi.
El primer tiempo fue a puro gol. Había comenzado ganando Gimnasia con un doblete de Cardozo; con amor propio lo empató El Chañi con tantos de Carlés y Romero. pero no se conformó y Quiroga de penal, pasaron al frente en el marcador.
Se iluminó Virreyra que desparramó fútbol en la sofocante tarde, anotando dos goles y Ramirez uno más, yéndose al descanso con un rotundo 5 a 3.
En el complemento, en cuanto el "lobito" apretó el acelerador, literalmente desarmó a su rival, Vargas y Ramirez elevaron la cuenta a siete.
Al final, tras la arenga del técnico Carlos Rosas, los pibes dieron la vuelta olímpica de la consagración al grito de "dale campeón, dale campeón...".
Cada vez que Ulises Virreyra tuvo la pelota fue determinante en el funcionamiento de su equipo, ante El Tribuno de Jujuy dijo: "Siento una alegría enorme, después de un trabajo de todo el año salimos campeones. Tengo 18 años y esto es un premio a todo el grupo. Entreno con el plantel profesional y bajo a la Liga para jugar en la local. Dar la vuelta olímpica fue algo muy emotivo. Estar en Gimnasia es algo grandioso. Yo prefiero debutar en Gimnasia profesional y después se verá".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...