Gendarmería Nacional, en el marco del combate contra el narcotráfico llevado a cabo por el Ministerio de Seguridad, decomisó 30 kilos 850 gramos de cocaína ocultos en la carrocería de una camioneta.
El hecho se produjo como resultado de un control en la localidad salteña de General Pizarro.

El pasado jueves efectivos de la Sección "Las Lajitas" dependientes del Escuadrón 45 Salta, realizaban controles sobre la ruta provincial Nº 5, cuando detuvieron la marcha de una camioneta Volkswagen Saveiro en la que viajaba un ciudadano mayor de edad.

El rodado presentaba antecedentes de prohibición de circular.

Durante la inspección, los gendarmes detectaron un intenso olor a pegamento que emanaba de la zona de uno de los estribos laterales por lo que se profundizó la requisa, constatando en un orificio de la carrocería un plástico que al ser removido permitió observar ocultos varios paquetes rectangulares.

De este modo trasladaron el rodado hacia la Unidad, y en presencia de testigos, se desarmaron las autopartes adulteradas del rodado verificando la existencia de 30 bultos que sometidas a pruebas de campo narcotest arrojó resultado positivo para cocaína, un peso total de 30 kilos 850 gramos, que fueron incautados.
Interviene en el hecho el Juzgado Federal Nº 2 de Salta, quien orientó secuestrar el estupefaciente y detener al conductor del rodado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...