El lado esotérico de Marvel llega a las salas del mundo con "Doctor Strange", personaje de la famosa empresa de comics que asciende a la pantalla grande de la mano del director Scott Derrickson.

Stephen Strange es el mejor neurocirujano del mundo pero sufre un terrible accidente de auto que termina arruinado su carrera y se embarca en un viaje de sanación durante el cual se encuentra con un ser misterioso que le enseñará el mundo de las artes místicas y se transformará en el Hechicero Supremo.

Sin duda estamos ante una de las películas del año, visualmente impactante el filme tiene una estética similar a la que exhibe la enorme propuesta de Christopher Nolan "El Origen" pero llevada a niveles mucho más locos y psicodélicos con escenarios digitales espectaculares que se potencian con el 3D.

Además con su sólido guión la película otorga las dosis justas de magia, drama, acción y humor en una producción intensa y original, para un público más adulto, no tan adolescente como otras propuestas de Marvel.

El protagonista es el actor británico Benedict Cumberbatch (que se lució en el filme de 2014 "El Código Enigma" ) y ofrece carisma y presencia a este peculiar superhéroe que ya hechizó a los espectadores del mundo.

Además el reparto cuenta con más figuras como Chiwetel Ejiofor, Rachel MacAdams y Tilda Swinton, entre otros.

Así, el estreno de esta semana es una propuesta de gran calidad que marca un inicio prometedor para lo que seguramente será una exitosa saga.

Dato: Como en todas las propuestas de Marvel durante los créditos finales se podrán apreciar escenas extra y además a lo largo del metraje hay un cameo (pequeña aparición) de Stan Lee, uno de los creadores del personaje que nació en el año 1963.

Embed


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...