El 23 de agosto los jujeños viven otra jornada colmada de orgullo y patriotismo con el desfile cívico, militar y gaucho, esta vez en la Ciudad Cultural de Alto Padilla, donde una multitud revaloriza la gesta heroica del pueblo jujeño hace 204 años. Todas las generaciones dicen presente y el tiempo acompaña con un sol radiante.
Tras los actos protocolares en Casa de Gobierno y la plaza Belgrano arribaron a la Ciudad Cultural el gobernador de la provincia, Gerardo Morales acompañado por el ministro de Interior, Obra Pública y Vivienda, Rogelio Frigerio.
La Ciudad Cultural se engalanó con los banderines celestes y blancos a lo largo de todo el pasaje y del predio que ya se transformó en el lugar de concentración de los actos multitudinarios en Jujuy. Los palcos estuvieron copados por funcionarios provinciales, municipales y legisladores nacionales y provinciales.
Las bandas de música de "Patricios" y los "Infernales de Gemes" también otorgaron brillo y colorido al desfile como invitados especiales.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...