Super Mario Run ya batió todos los records de descargas en pocos días en los smartphones con iOS, y desde dos días se encuentra en la Google Play de Android, aunque los usuarios de éste sistema operativo deberán esperar. Es que si bien se espera que el juego esté disponible para la descarga en los próximos días, hay que hacer un "pre-registro" para poder acceder a ella.
El título que supone la segunda apuesta de la empresa japonesa Nintendo tras el éxito de Pokemon Go -desarrollado por la estadounidense Niantic- ya cuenta con una página oficial en la tienda virtual de aplicaciones de Android, en la que los usuarios pueden anotarse para recibir un alerta cuando el videogame esté disponible.

mario run registro previo.jpg

Según publicó la revista especializada Red Users, desde Nintendo habían adelantado que el videojuego llegaría a Android en algún momento de 2017.
Super Mario Run, inspirado en el clásico juego de consola Mario Bross, salió para equipos con sistema operativo iOS el pasado 15 de diciembre y en solo cuatro días superó las 40 millones de descargas, un número que marcó un nuevo récord para la tienda virtual de Apple.

mario run registrado.jpg

Las críticas de los usuarios, sin embargo, fueron significativamente duras contra Nintendo, en particular porque los niveles que se pueden jugar gratis son muy sencillos y para continuar es necesario pagar 10 dólares.
La empresa japonesa tiene planeado lanzar durante 2017 al menos otros dos videogames para móviles, adaptaciones de sus títulos Fire Emblem y de Animal Crossing, según adelantó el presidente de la firma, Tatsumi Kimishima, en una entrevista a Kyoto Np.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...