En el marco de la causa por el robo y asesinato del joyero Pedro Anacleto Colque, el 6 de junio de este año, se dieron a conocer las sentencias a los acusados.
Se condenó al exconcejal Gustavo Edgardo Agero y el abogado Pablo Daniel Alberto Arroyo a la pena de 23 años de prisión; Carlos Haedo 18 años; Pedro Ríos 25 años; y Pedro Villanueva, 3 años de prisión; los últimos dos también acusados por "portación ilegal de armas de guerra".
Los sentenciados llegaron a juicio acusados de ser los supuestos autores del delito por el "homicidio criminis causa y robo en poblado y en banda en concurso real" en coautoría y fueron condenados por "homicidio en ocasión de robo".
El cuerpo de Pedro Colque fue encontrado en la mañana del 30 de agosto semihundido en un canal de riego y en medio de unos cañaverales por personal perteneciente al ingenio Río Grande de La Mendieta.
Este fue uno de los casos policiales más resonantes de los últimos tiempos, por la modalidad, que daba cuentas del nivel de inseguridad en nuestra provincia.
Un caso que sorprendió a la comunidad, llegaba a su fin, con esta sentencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...